Lamentan navojoenses que calles no estén en proyecto de repavimentación
Luego de que el pasado martes, el Gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño, anunciará una inversión de 81 millones de pesos para la pavimentación de seis vialidades y drenaje, los navojoenses mostraron su inconformidad al no considerar las más importantes.
Fue en rueda de prensa donde Durazo Montaño señaló que, los cruceros que se rehabilitarán son: bulevar Cuauhtémoc (entre Campodónico y Jiménez); avenida Quintana Roo (entre Jesús Salido y García Morales); avenida Rodolfo Campodónico (entre bulevard Cuauhtémoc y Rafael J. Almada): avenida Quintana Roo (entre Pesqueira y Otero) y la avenida José María Morelos y Pavón (entre García Morales y Cuauhtémoc).
Los automovilIstas navojoenses, señalaron que algunas de las vialidades importantes que demandan con urgencia su rehabilitación por el pésimo estado en el que se encuentran desde hace varios años y que no contemplaron son la Sufragio Efectivo, Club Rotario, Lázaro Cárdenas, Periférico, entre otras.
"Que bueno que vayan a rehabilitar esas calles que se encuentran en el centro de la ciudad. Pero había más prioridad en otras, como en el bulevard Lázaro Cárdenas, tienen años prometiendo su modernización y nada", declaró Ramón Izaguirre López.
Vialidades en mal estado
Por otra parte otra vialidad, que requiere de manera urgente su rehabilitación es la Sufragio Efectivo, mejor conocida como la Ferrocarril, la cual se encuentra intransitable.
"Con las recientes lluvias se salió toda la tierra que le echaron a los enormes baches, es peligroso circular por ahí pero no tenemos de otra los transportistas de carga y descarga pesada. Era más prioritario esta calle que las del centro", aseveró Antonio González Hernández.
Finalmente, otra vialidad en pésimo estado es la Club Rotario, en su tramo por la colonia Tierra Blanca, para la cual ya existe un proyecto ejecutivo desde hace más de dos años y sigue en deplorable condiciones.
"Dijeron que sería prioridad en los primeros trabajos de repavimentación y una vez más nos dejan por fuera. Como dicen por ahí primero los ricos y luego los pobres", lamentó Misael Castillo Zárate.