Anuncian Foro Aspac 2022 "Reconectando Marcas"
El presidente de la Asociación Sonorense de Publicidad (Aspac), Roman Alberto Alcazar Castañeda, señaló que existe un amplio interés tanto por publicistas como de marcas comerciales de poder reconectarse e interactuar a través de este foro, después de dos años de ausencia por el Covid-19.
“Estamos muy contentos de ser anfitriones de este foro "Reconectando Marcas", ya que además de ser el único foro del sector publicitario, realmente es muy importante después de la pandemia, el cómo las marcas han estado desconectadas, esa es la palabra, no sabíamos para donde ir, no sabíamos para dónde hacerlo, y en esta ocasión traemos un material muy interesante”, expresó.
Alcazar Castañeda explicó que el programa consiste en cuatro conferencias magistrales, que tendrán una duración de una hora cada una, cerrando a las 19:00 horas con un cóctel de networking.
"La primera conferencia está a cargo de Elda Molina, quien nos va hablar de un tema muy interesante, los nuevos mind set, las nuevas maneras de pensar, porque el futuro ya llegó, elementos muy importantes para cambiar nuestras formas de pensar", dijo.
La segunda conferencia estará a cargo de Luis Alberto Gonzalez, quien es el director del equipo Charros de Jalisco, quien tocará el tema de las cinco exigencias de la empresa actual.
“Con la tercera conferencia nos acompaña desde la Ciudad de México Sergio López, quien es el presidente ejecutivo de la alianza por el valor estratégico de las marcas, que expondrá el tema 'Ideas que trabajan en tiempos de turbulencia'”, comentó el presidente de la Aspac.
El cierre del evento estará cargo de la publicista argentina Fabiana Renault, directora de creativos extramuros, quien hablará del tema 'Pracnovation', es decir innovación de marcas y marcas que innovan.