Autoridades de Obregón piden a ciudadanos cuidar la Laguna del Náinari
Luego de que el exregidor Víctor Ibarra Apodaca fue sorprendido tomando piedras de adoquines sin permiso en la Laguna del Náinari, autoridades municipales hicieron un llamado a los ciudadanos para que cuiden este espacio turístico, con el fin de que se mantenga en buenas condiciones.
La directora de la Promotora Inmobiliaria, Adriana López Contreras, comentó que es común que se registren los robos de adoquines en la zona, ya que hay ciudadanos que aprovechan estos adornos para llevárselos sin ninguna autorización.
“Es lamentable que se presenten estos hechos, la Laguna es patrimonio de todos los cajemenses y es por ello que todos debemos cuidarla. Nosotros como dependencia la administramos y brindamos mantenimiento, pero son los usuarios quienes tienen la responsabilidad de que esta se mantenga en óptimas condiciones”, expresó.
Es por ello que hizo un llamado a los ciudadanos para que reporten cualquier robo al 911, o bien, a las oficinas de las oficinas de la paramunicipal al número 644 432 2208, con el fin de que se actúe de manera inmediata y los responsables sean detectados en flagrancia.
Cabe señalar que recientemente se viralizó un video en redes sociales, donde el exregidor del Partido de Encuentro Social (PES) fue grabado cuando subía las piedras de adoquín a su vehículo personal, por lo que se vio obligado a regresarlas a su lugar.