Regidores no se quisieron tomar la foto con alcaldesa de Navojoa
NAVOJOA, SON.- Los regidores opositores del Ayuntamiento de Navojoa no acudieron a la foto que se presentaría en el segundo informe de la alcaldesa Rosario Quintero, pues consideran que sería absurdo aparecer a su lado cuando ha sido señalada por actos de corrupción.
La regidora Panista, Berenice Jiménez, indicó que tomarse la foto con la alcaldesa representaría una señal de unión y trabajo que no existe, además de estar prohibidas las aglomeraciones de más de 10 personas.
El regidor Jorge Márquez Cázares, de partido revolucionario institucional, indicó que su inasistencia se debió a que los opositores no han recibido un buen trato y apoyo para las gestiones por parte de la administración.
En su opinión, el representante ciudadano por el partido acción nacional, Martín Ruysanchez Toledo, dijo qué sería incongruente posar con la alcaldesa, cuando ha negado información valiosa durante dos años, además de no existir una buena relación política ni laboral.
Por su parte la regidora Teresita Álvarez, por el partido Morena, quien ha sido una de las más insistentes en denunciar los presuntos actos de corrupción en la comuna, dijo que ni siquiera la invitaron, pero de haber sido requerida tampoco hubiese ido.
Finalmente, el regidor independiente, Carlos Quiroz, dijo que por motivos personales no pudo asistir, aunque consideró la foto como una burla a los familiares que perdieron sus seres queridos por el Covid, pues la administración no usó cubrebocas ni tomó distancia a la hora del evento.