Registran un robo muy romántico en Nogales: se llevaron hasta los chocolates del 14 de febrero

En dos comercios de Nogales, Sonora se suscitaron violentos asaltos a mano armada durante el pasado domingo 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, en donde se llevaron dinero y hasta chocolates en uno de los casos.
Foto: (Especial/EXPRESO).

NOGALES, SON.- En dos comercios de esta frontera se suscitaron violentos asaltos a mano armada durante el pasado domingo 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, en donde se llevaron dinero y hasta chocolates en uno de los casos, de acuerdo a los reportes de las autoridades policiacas.

En el primero de los casos, reportaron un robo a las 12:43 horas en una farmacia ubicada en la avenida Kennedy, de la colonia del mismo nombre.

En el lugar, policías municipales entrevistaron a Griselda N, de 32 años de edad, y quien manifestó que al encontrarse trabajando, fue cuando entró un hombre, con vestimenta oscura y de gorra, el cual sacó de entre sus ropas un cuchillo y la amenazó pidiéndole el dinero de la caja registradora.

Relató que ella obedeció y el sujeto se llevó la cantidad de seis mil novecientos pesos y unos chocolates, para posteriormente retirarse del lugar en un vehículo color verde.

Un segundo robo

Por otra parte, a las 19:42 horas, en un supermercado de la calle Circunvalación Héroes, en la colonia Héroes, reportaron el otro robo.

En el lugar, Luis N., de 23 años, dijo ser el subgerente de dicha tienda y manifestó que alrededor de las 19:34 horas, fue que llegaron dos hombres.

Agregó que uno de ellos vestía pantalón tipo pijama color azul a cuadros, chaleco tipo militar color verde, sudadera negra y pasamontañas negro, la segunda persona con pantalón de mezclilla azul, sudadera negra, gorra negra y pasamontañas negro.

Este último con un arma de fuego, para amenazar a la cajera y exigirle el dinero de las cajas registradoras número 3 y  número 1, desconociendo en su momento la cantidad que se llevaron, para posteriormente darse a la fuga a fuerza de carrera rumbo a la calle Embarcadero.

Los elementos procedieron a leer sus derechos a las víctimas y se les orientó para que pasaran a interponer la denuncia correspondiente con el representante legal en turno.