Responde ciudadanía y llevan despensas a Doña Adriana en Navojoa
NAVOJOA, SON.- Con un nudo en la garganta pero muy agradecida con la ciudadanía, la señora Adriana Ruelas, quien no tenía que comer ni que darle a su marido discapacitado durante la cuarentena, recibió más de una decena de despensas de personas de buen corazón de Navojoa.
La señora de 60 años, agradeció a un vecino, una pareja, dos pastores, al personal de una fábrica, una maestra, a la locutora Carmen Rodríguez, a la regidora Remedios Pulido, a la presidenta de la junta de conciliación y arbitraje Graciela Martínez y al Dif municipal, por haberle llevado alimento.
”Que pena, yo estaba impuesta a ayudar a la gente y ahora se me volteo la tortilla, Dios los bendiga, muchas gracias y que lo que tienen se les multiplique, no tengo palabras para agradecerles”, indicó Adriana.
Explicó que Dios bendice al dador alegre y en este tiempo de cuarentena, existen muchas familias que se encuentran en su misma situación, por lo que invitó a la ciudadanía a acercarse a quien necesita un bocado o cobijo.