Robo hormiga afecta a locatarios del "Mercajeme"

El administrador del Mercado Municipal de Cajeme dio a conocer que aunque últimamente no se han registrado asaltos, el robo hormiga ha afectado en gran medida a los comerciantes.
Especial / EXPRESO

CAJEME, SON.-Aunque en el Marcajeme no se han registrado asaltos, según el administrador del Mercado Municipal de Cajeme, Luis Soto Carrillo, el robo hormiga es algo que afecta en gran medida a los comerciantes.

Soto Carrillo indicó que estos crímenes son practicados por personas en situación de calle, y otras más que se disfrazan de indigentes, siendo ropa, calzado y joyería los artículos más robados.

"La seguridad con la que contamos en el Mercado se encarga de retirar a las personas que miramos sospechosas, o bien, las que detectamos que están vestidas como indigentes, [...] La crisis económica también ha provocado esto, por ello hemos reforzado la seguridad en todos los puntos del edificio", señaló.

Además, expresó que han sostenido reuniones con los locatarios, para evitar que esta práctica afecte aún más a los comerciantes.