Se acabó la paciencia para quien no use cubrebocas en Navojoa
NAVOJOA, SON.- Aunque la clientela del Mercado de Navojoa tuerza la boca por la exigencia del uso de cubrebocas al ingresar a este lugar, los oficiales que resguardan los locales no permitirán el ingreso si no se cumple con este requisito.
El Sub Oficial Guadalupe Coronel Ortiz, encargado de la seguridad del Mercado, dijo que desde hace varios meses están solicitando la distancia y cubrebocas; sin embargo, los visitantes habían hablado la guardia en este tema, por lo que este lunes comenzaron con la exigencia tajante entre compradores y algunos comerciantes.
“Con el cambio de semáforo sanitario a rojo tuvimos que reforzar las medidas, mucha gente se molesta y nos hace muecas, pero los contagios van a la alza en Navojoa”, dijo el oficial.
El encargado de la seguridad explicó que desde que se abre el centro comercial se realizan rondines por los pasillos para exigir a los visitantes que respeten esta decisión tomada por el bien de ellos mismos.
Finalmente dijo que para garantizar la seguridad y salud de los navojoenses, el lugar es sanitizado todas las noches con agua, jabón y cloro.