Se extravía mujer en Cajeme; la dejaron abandonar el hospital sola tras crisis nerviosa

Melva Angélica Gámez Urías, de 58 años, quien sufre de crisis nerviosa, se encuentra extraviada desde la noche del domingo luego que en el Hospital General de Ciudad Obregón la dejó abandonar el nosocomio sola.
Foto: Cortesía.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La señora Melva Angélica Gámez Urías, de 58 años, quien sufre de crisis nerviosa, se encuentra extraviada desde la noche del domingo luego que personal del Hospital General de Ciudad Obregón la dejó abandonar el nosocomio sola; iba con la bata de hospitalización.

Por lo anterior, sus familiares piden la colaboración de la ciudadanía para tratar de dar con su paradero, ya que se teme por su integridad física y que pueda ser víctima de un delito, derivado de la situación de salud que presenta y las condiciones en que fue dada de alta, vistiendo sólo una bata sin más ropa.

Al respecto, la señora Margarita Esquer, amiga cercana de la familia, explicó que fue la tarde del domingo que la mujer fue llevada al hospital a que se le aplicara un tranquilizante derivado de una crisis nerviosa que le nubló el juicio, por lo que quedó internada y al regresar por la noche, cuál fue su sorpresa que al volver por ella, ya no se encontraba ahí.

“Llegamos y nos dijeron que ya la habían dado de alta, a ella sola, no había ningún familiar y todavía se fue hasta con la bata del hospital. Le preguntamos a la guardia y nos dijo que sí que hace como hora y media pasó una mujer en bata que agarró por la calle 200 con rumbo a la central camionera. Cómo es posible que hagan eso, están mal”, señaló.

Hasta el momento ninguno de sus familiares ha logrado establecer contacto con la mujer, ni siquiera ha vuelto a su domicilio en la colonia Miravalle, por lo que temen que se haya topado con personas mal intencionadas que se puedan aprovechar de su desorientación.

“Con todo lo que pasa aquí de violencia, y ella va prácticamente con una bata sin ropa interior ni nada. Ella es muy guapa, es rubia, tenemos miedo que le pase algo, por favor ayúdenos a encontrarla. Ella ahorita está pasando por un momento en que se le juntaron muchas cosas y no sabe de sí”, añadió.

Por tal razón se pusieron a disposición los números 644 416 12 88 y 644 412 28 88 para cualquier dato que pueda ayudar a dar con su localización.