Se manifiestan en Cajeme familiares de mujer privada de la libertad en Álamos
ÁLAMOS, SON.- Familiares y amigos de María Olivia, a quien su pareja sentimental la privó de la libertad en Álamos, viajaron desde las Pitayitas, Álamos, Sonora, para manifestarse en la Fiscalía de Justicia de Ciudad Obregón, pues se encuentran desesperados por no dar con el paradero de la fémina.
Una familiar de la mujer de 28 años, que se encuentra desaparecida desde el pasado 22 de agosto, misma que pidió omitir su nombre, señaló que Jesús Raymundo “N.”, quien presuntamente la privó de la libertad, no quiere decir el paradero de quien fue su pareja sentimental.
“Nos manifestamos en Álamos y ahora en la Ciudad Obregón a la Fiscalía”, abundó, “queremos que ellos con sus elementos usen estrategias para que, sin violencia, le saquen la información al hombre”.
Dijo que aunque se han hecho búsquedas en el predio llamado "El Retiro", en Álamos y sus alrededores, no han encontrado a María Olivia.
“Lo único que dice él es: búsquenla ella está por ahí, pero no quiere decir más”, lamentó.
De acuerdo a la FGJE, María Olivia llegó a Navojoa procedente de la ciudad de Guadalajara y el imputado recogió a su esposa el 22 de agosto de este año en una central de autobuses.
A partir de ahí la mantuvo incomunicada, la llevó en un vehículo al rancho "Tres Marías", Álamos, donde la retuvo contra su voluntad, y posteriormente la trasladó al predio "El Retiro".
Jesús Raymundo “N.” se encuentra bajo prisión preventiva desde el pasado 2 de septiembre y vinculado a proceso.