Seminario Diocesano de Obregón invita a los cajemenses a celebrar su 60 aniversario

En el marco del 60 aniversario de su fundación, el Seminario Diocesano de Ciudad Obregón invitó a los cajemenses a participar en las actividades de la Semana de la Esperanza del 24 al 30 de mayo.
Foto tomada de redes.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- En el marco del 60 aniversario de su fundación, el Seminario Diocesano de Ciudad Obregón invitó a la comunidad cajemense a participar en las actividades de la Semana de la Esperanza del 24 al 30 de mayo, con la finalidad de recaudar fondos para cubrir las necesidades básicas del espacio que alberga a 30 jóvenes con vocación de servicio.

Lo anterior luego que el próximo 20 de noviembre el seminario cumplirá 60 años de haber sido fundado por lo que durante esta semana se llevará a cabo una jornada de oración, promoción y recaudación con la colecta dominical, que será destinada directamente al seminario.

Hermanos y hermanas les compartimos con mucha alegría este subsidio litúrgico y actos de piedad para la Semana de la Esperanza, que se realizará del 24 al 30 de mayo, y juntos pidamos a nuestro Señor que envíe mas operadores a sus campos, en especial a nuestra Diócesis de Ciudad Obregón. Únete a ser un padrino del seminario. Con tu ayuda seremos sacerdotes”, compartieron en redes sociales.

Las actividades se mantendrán de lunes a sábado con horarios de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche, iniciando con la Exposición del Santísimo, celebración eucarística y rezo de vísperas y del Santo Rosario. Todas las actividades serán transmitidas por las redes sociales del seminario.

Por otra parte, este fin de semana se llevó a cabo el quinto encuentro vocacional para jóvenes mayores de 17 años o que cursan mínimo el cuarto semestre de preparatoria que sienten el llamado de Dios, esto con el objetivo de despertar en la juventud el deseo de servir en la extensión del reino de Dios.

Cabe mencionar que, según datos de la propia institución, el llamado a servir sigue siendo constante entre los jóvenes cajemenses pues cada año se gradúan hasta cuatro sacerdotes.

Fotos tomadas de redes.