Sin rastro de ellas: siete mujeres de Hermosillo y sus alrededores desaparecieron
HERMOSILLO, SON.- A Lluvia Carrasco Miranda, de 16 años, la espera su bebé de 9 meses en Caborca pues desde hace casi 20 días, salió a Caborca desde Hermosillo y fue en el tramo Pesqueira-Benjamín Hill, que no se supo más de ella.
Lluvia, es una de las siete mujeres que han desaparecido en Hermosillo y sus alrededores de febrero a la fecha.
La jovencita salió de Hermosillo a Caborca acompañada de tres mujeres más a quienes pareciera también habérselas tragado la tierra. Se trata de "La Chichí", de 40 años; Erika Jazmín, de 30 y Samantha Osuna.
"Salieron en un carro y por no pasar por el retén se fueron por la brecha de Pesqueira, esa brecha sale a Benjamín Hill ya de ahí ya no supimos nada hasta que la mamá de Yasmín comenzó a buscarla", contó Vanessa, mamá de Lluvia.
Agregó que la mama de Yasmin fue la última persona que se comunicó con ellas y después de la llamada qué les entró casi llegando a Benjamín Hill perdieron toda comunicación.
Agregó qué temer por la integridad de su hija y que pueda ser víctima de algún delito y a pesar de que es menor de edad y tener interpuesto una denuncia no se emitió Alerta Amber por su ausencia.
En Hermosillo...
De igual manera a través de las redes sociales se detectó la ficha de búsqueda de una joven más de nombre María Padilla la cual desapareció en compañía de su pareja sentimental en Hermosillo Sonora el 19 de febrero pasado y desde entonces al parecer no se sabe en dónde está.
Al igual que todas las demás en Nogales también se reporta la desaparición de Alejandra Laborin Martínez, en Nogales, Sonora, desde el 27 de febrero de este año.