Autoridades abandonan parque recreativo en la Constitución
Ubicado en la colonia Constitución, en calle Mariano Escobedo entre las avenidas Mariano Abasolo y Manuel Doblado, el parque se encuentra lleno de maleza y basura, representado un foco de infección para los vecinos.
Los residentes aseguraron que con las recientes lluvias el lugar se ha convertido en el sitio perfecto para la reproducción del mosquito transmisor del dengue.
"Anteriormente se veían equipos de softbol entrenando e incluso ellos cuidaban el parque, pero con el tiempo se fue llenando de maleza y basura, por lo que dejó de ser una buena opción para practicar deportes", comentó Maribel Hernández.
Los habitantes coincidieron que estos espacios públicos son fundamentales para mantener ocupados a los jóvenes en actividades deportivas, alejados de la violencia y la drogadicción.
"Necesitamos que lo rehabilita de nuevo, a parte de los jóvenes mucho adulto mayor solía venir a caminar, pero con la enorme maleza y los moscos no se puede estar ni un segundo en ese lugar", resaltó Francisco Silva.
Finalmente, los vecinos hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen en cuenta la denuncia y se logre rehabilitar el parque público.