Su único error fue estar en el lugar equivocado cuando una bala lo alcanzó; familiares de Aaron Francisco exigen justicia
CIUDAD OBREGÓN, SON.- Piden justicia y certeza sobre los hechos, familiares y amigos de Aarón Francisco Carrillo Arreola, de 23 años, víctima colateral del enfrentamiento entre presuntos delincuentes y autoridades en el Centro de Ciudad Obregón, luego que hasta el momento desconocen quién disparó la bala que acabó con su vida.
A través de redes sociales, el reclamo por parte de familiares se volvió viral tras darse a conocer que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora no ha informado sobre de donde provenía el proyectil de arma de fuego que le arrebató la vida cuando se encontraba en la bodega de su trabajo.
“Estaría muy bien si la FGJE Sonora realizara pruebas de balística para saber de quién fue la bala que lamentablemente hirió y posteriormente privó de la vida al joven Aarón Carrillo, esto en el Centro de Obregón durante el enfrentamiento armado entre sicarios y autoridades. Solo para darle certeza a la familia ya que no se sabe quién le disparó dentro de la confusión”, se lee en la publicación.
Lee también: Tras el asesinato de 3 hombres en Cajeme, detienen a sospechoso y analizan su arma
El hecho violento que tuvo lugar la tarde del pasado sábado 20 de noviembre dejó a tres personas sin vida. Una aún no ha sido identificada, otro llamado Alberto “N.”, (a) “El Toto”, a quien se le halló fajada una pistola y Aarón Francisco, de 23 años, al parecer víctima colateral, informó la FGJE.
“El cuerpo del joven de 23 años quedó en el interior de un negocio de postres, ubicado en la parte posterior de la hostería, al parecer el ataque no iba dirigido a él”, se lee en el boletín.
Por lo anterior, se hizo el señalamiento a la autoridad para que use todos sus recursos y a partir de las pruebas de balísticas se determine de dónde surgió la bala que acabó con la vida de un joven, de quien su único error fue haber estado en el lugar equivocado, coincidieron usuarios de redes.