Capturan tiburón blanco de 3 metros en playa de Sonora
El suceso se registró en las playas del Paredón Colorado y fue confirmado a través de redes sociales por las distintas cooperativas que conforman la comunidad pesquera.
Las primeros informes indican que el escualo fue localizado en un campo pesquero que comúnmente utilizan los ribereños para bucear y sustraer diferente especies marinas.
Alrededor de cuatro pescadores se disponían a subir la red de pescar, cuando en ese preciso momento se percataron que entre sus redes había un tiburón blanco.
Luego de maniobrar por varios minutos, fue imposible desenredar al tiburón de entre las redes, por lo que, lamentablemente, perdió la vida antes de ser regresado a su hábitat natural.
Las características particulares del escualo cumplen a la de un Tiburón Blanco de 3 metros longitud y de alrededor de 220 kilogramos.
Fueron los mismos ribereños quienes alertaron a sus compañeros buzos a estar atentos ante la presencia de estas especies, que comúnmente son depredadores con una dieta que consiste en comer carne.