"Tiran los perros muertos y los vivos los dejan en una caja", denuncia vecinos de Villas del Sur
HERMOSILLO, SON.- Entre maleza, basura, desechos y malos aromas que se dan por animales muertos, es lo que viven a diario vecinos de la Residencial Agaves y Villas del Sur, quienes tienen más de 8 años soportando un lote baldío que se encuentra por el bulevar Santa Clara.
Gloria, quien vive cerca del sector, comentó que es una problemática que se vive a diario, pues es muy recurrente que personas acudan a dejar basura.
“A veces vienen y tiran perros muertos, aunque también dejan a los vivos aquí en una caja, es un problema de todos los días”, agregó.
Isaac Martínez, habitante de la colonia, dijo que es un sitio donde abunda la contaminación y es imposible pasar tardes agradables en el parque que se encuentra cerca del lugar.
“Es desagradable cuando pasas por ahí, de volada te da la apeste de animal muerto, está un parque cerca de ahí y no puedes ir. Además, da pendiente pues no sabes quién estará del otro lado del baldío, ya sea alguien que junte botes, cartones y no sabes las mañas”, expresó.