Tras meses de 'arreglos' la calle Magnolia se ha convertido en un dolor de cabeza para sus habitantes

No hay acceso para los automovilistas y los transeúntes tienen que circular a las orillas de la calle donde no hay banquetas, además, los negocios de comida que se ven afectados en las ventas debido a que no hay circulación por la vía.

HERMOSILLO, SON.- Una pavimentación de calle, donde no hay circulación y que llevan meses tratando de construirla, se ha convertido en un dolor de cabeza de los habitantes de la colonia “Zona”, en la calle Magnolia que es la entrada principal, sobre el cruce con el bulevar Solidaridad.

No hay acceso para los automovilistas y los transeúntes tienen que circular a las orillas de la calle donde no hay banquetas, se encuentran grandes negocios de comida que se ven afectados en las ventas debido a que no hay circulación por la vía.

Uno de los trabajadores de un restaurante que se encuentra frente a la vialidad comentó que solo se van a parar las máquinas para excavar por un rato, pero tardan para regresar a completar el trabajo y no tienen idea de cuándo se terminará de construir.

“Nomás rasparon aquí, vino la primera lluvia, se llenó, todavía no lo trabajan bien porque le echan tierra, lo aplanan y lo nivelan, algunos días estuvo así, luego volvió a caer otra lluvia y se volvió a llenar, sacaron el agua con motobomba y se estaba secando, pero ya se quedó así”, explicó.

El restaurante que se encuentra frente a la construcción tuvo que abrir otra entrada para que los usuarios que utilizan el estacionamiento pudieran acceder, ya que el desperfecto de la calle bloqueó la entrada principal.

Los habitantes hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que se resuelva la situación y ya puedan terminar el trabajo que indicaron los afectados siempre se deja a medias.