Una amistad que supera hasta la muerte

Ni la muerte pudo acabar con la amistad y cariño que doña Rosa le tiene a su querida amiga María Esperanza, con quien trabajó más de 30 años tomando fotos, por lo que este día de las madres, la fiel mujer la visitó en su tumba.
Foto: Eduardo Ruiz

NAVOJOA, SON.- Ni la muerte pudo acabar con la amistad y cariño que doña Rosa le tiene a su querida amiga María Esperanza, con quien trabajó más de 30 años tomando fotos, por lo que este día de las madres, la fiel mujer la visitó en su tumba para desearle feliz 10 de Mayo.

Rosa Campas, vecina de la colonia Tierra Blanca en Navojoa, dijo que a muy temprana hora tomó su bicicleta y rompió su cochinito para salir en busca de flores para llevárselas a su querida amiga, quien desde hace 10 meses murió por problemas de salud.

"Le guardo mucho cariño por tantos años que colaboré con ella, primero enfermó de los riñones y le daban diálisis, después se fracturó la cadera y ya no se recuperó, yo la cuidaba porque no quería que nadie más lo hiciera, solo yo"

La valiosa amiga dijo que la amistad que tenía con su compañera vale la pena para gastar dinero y esfuerzo este día de las madres, pues cuando ella vivía siempre fueron muy unidas.

Finalmente, dijo que su lazo con doña Esperanza fue tan grande que antes de visitar la tumba de su madre, llegó con su amiga para desearle feliz 10 de Mayo, esperando volverla a ver en la eternidad.