Raúl Sánchez entrega más de 200 cenas navideñas

Sánchez Almeida destacó la colaboración de la comunidad empresarial, resaltando su contribución significativa.
Foto: Especial / EXPRESO.

La agrupación social Unidad Ciudadana de Guaymas entregó más de 200 cenas navideñas a familias necesitadas. Raúl Sánchez Almeida, dirigente de la organización, se dedicó personalmente a distribuir los alimentos, generando gratitud y alegría entre los beneficiarios por la oportunidad de disfrutar de una cena especial en la víspera de Navidad.

Esta loable actividad contó con el apoyo crucial de empresarios locales, quienes aportaron piernas de puerco y otros insumos necesarios para la preparación de las cenas. Sánchez Almeida destacó la colaboración de la comunidad empresarial, resaltando su contribución significativa.

"Es muy gratificante poder llevar algo especial a tantas familias en estas fechas. En Unidad Ciudadana trabajamos para apoyar a la gente, y en momentos como estos, donde muchas familias carecen de lo necesario para una cena especial, nos esforzamos por hacerlo posible", comentó Sánchez Almeida.

Familias ceden cenas para más necesitados

Durante la entrega de las cenas, se vivieron momentos emotivos, ya que algunas familias, a pesar de sus necesidades, declinaron aceptar los alimentos para que se entregaran en hogares con mayores carencias. Sánchez Almeida expresó su admiración por estos gestos altruistas.


"Vale la pena el esfuerzo que hacemos entre todos, ciudadanos y empresarios, por llevar adelante este tipo de actividades tan nobles. No hay nada más gratificante que ver la alegría de los niños y sus familias al recibir la sorpresa de una cena navideña de parte de un buen corazón guaymense", añadió.

El dirigente de Unidad Ciudadana agradeció a los ciudadanos y empresarios que hicieron posible esta iniciativa, destacándolos como "héroes anónimos" cuya bondad y generosidad generaron momentos de unidad y alegría en los hogares de Guaymas.


Entre las destacadas acciones benéficas de Unidad Ciudadana este año se encuentran la colecta de agua y víveres para los damnificados por el huracán Otis en Acapulco, donde se enviaron más de 5 toneladas de apoyos. Además, llevaron a cabo una jornada de salud atendiendo a casi dos mil personas y brindaron respaldo con trámites y asesorías legales a un gran número de guaymenses.