Sentenciada por utilizar redes sociales para reclutar chóferes
La joven Destiney Rea 'N' de 22 años de edad, fue sentenciada por el Juez Federal de Distrito Raner C. Collins a 12 meses y un día de prisión por su participación en el reclutamiento de chóferes para transportar ilegales.
Después de la sentencia Rae 'N', tendrá tres años de libertad supervisada, la joven se declaró culpable de conspiración para trasladar personas indocumentadas, declaró Jonh Modllin.
Entre el 2021 y 2022, Rae 'N' a través de redes sociales solicitaba conductores para el contrabando de migrantes hacía el interior de Estados Unidos.
Los Agentes Federales ejecutaron múltiples órdenes que les permitieron rastrear la conducta y las comunicaciones ilegales de Destiney Rae 'N', para ubicarla como coordinadora de la red de tráfico de personas.
Investigaciones de Seguridad Nacional, la oficina de Douglas llevó a cabo la investigación en este caso y la Fiscalía Federal del Distrito de Arizona, Tucson se encargo de la acusación, finalizó el Jefe Policíaco del Sector Tucson, Jonh Modllin.