Usuarios de Guaymas siguen sufriendo un martirio con el CEA
GUAYMAS, SON.- A casi dos meses de que el sistema informático de la CEA Guaymas fuera dañado intencionalmente por terceros, los usuarios siguen batallando para realizar sus pagos en las oficinas centrales, ya que no pueden hacerlo en sucursal.
Hace dos semanas, el administrador regional del organismo Iván Cruz Barriente, dijo que ya se estaba trabajando para recuperar los datos perdidos de los clientes, pero el día martes 2 de febrero la situación era la misma y la gente hacía largas filas.
“Recuperaron con los recibos de nosotros que estuvimos trayendo, pusieron la base de datos ya en orden, pero lo anterior no se ha reestablecido, yo voy a pagar ahorita enero pero me pidieron que trajera mi recibo anterior de diciembre”, comentó una clienta.
Explicó que esa mañana intentó pagar su recibo en el módulo de la CEA de una plaza comercial, pero le dijeron que ahí no tenían la información de ellos y tenían que ir a la oficina del centro, y hacer una larga fila en el exterior mientras esperaban su turno.