Vecinos de la San Vicente en Guaymas ya no saben qué hacer con el apeste de las fugas

Una gran fuga de aguas negras emana de una alcantarilla en pésimas condiciones, que se encuentra situada en la avenida 4 y calle 7 de la colonia San Vicente, en Guaymas.
Foto: Ángel Rodríguez

GUAYMAS, SON.- Una gran fuga de aguas negras emana de una alcantarilla en pésimas condiciones, que se encuentra situada en la avenida 4 y calle 7 de la colonia San Vicente, en Guaymas.

La problemática con los drenajes en la ciudad lleva años en algunas colonias, pero desde hace días se desató una ola de fugas de aguas negras casi por toda la ciudad, incluyendo el sector Centro, el cuál es muy transitado y hay varios negocios, en su mayoría, de venta de comida.

Vecinos de este sector nos comentan que son insoportables los olores, y que además, esto representa un grave foco de infección para la salud de los ciudadanos, pues por donde quiera que uno transite, hay inundaciones de drenaje.

Se hace un llamado urgente a las autoridades competentes para que den seguimiento y solución alguna a todos estos problemas, pues no deberían esperar a que de todo esto, brote una enfermedad.

TEMAS