Vecinos de Navojoa tienen más de ocho meses con fuga de aguas negras

Desde hace más de ocho meses, los vecinos del fraccionamiento Misioneros, en Navojoa, han tenido que soportar los hedores del derrame de aguas negras de las calles del vecindario, porque Oomapas no ha dado respuesta.
Fotos por Eduardo Ruiz

NAVOJOA, SON.- Desde hace más de ocho meses, los vecinos del fraccionamiento Misioneros han tenido que soportar los hedores del derrame de aguas negras de las calles del vecindario, porque el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento simplemente no ha reparado la fuga.

La señora Rosa Sotomayor, vecina de dicho sector, indicó que el Oomapas simplemente no ha querido hacerse responsable pese a que la fuga ha sido denunciada por todos los medios.

"No dan respuesta, el director de Oomapas Gilberto Reyes dice que la falla se originó a raíz de que se quemó una bomba pero eso no es respuesta, menos cuando ya han pasado meses, además la alcaldesa Rosario Quintero tampoco ha intervenido, haz de cuenta que no tenemos autoridad"

Dijo que la fuga de agua con excremento corre por toda la calle San Judas Tadeo entre san Isidro y San Diego, ocasionando mal olor y un problema de salud para los vecinos.

Agregó que el río de excretas ha inundado algunos registros de la Comisión Federal de Electricidad del vecindario, lo que vuelve más peligroso los encharcamientos al correrse el riesgo de una electrocución.