Vigilarán centros nocturnos para que cumplan con la ley: Alfonso Durazo
Tras los hechos violentos ocurridos en un club nocturno ubicado en la zona centro de Hermosillo, donde fallecieron tres personas y resultaron heridas dos personas más, se anunció que se garantizará que los establecimientos de este tipo sean aptos para la atención de los clientes.
El gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño, compartió que se tiene que dar un funcionamiento responsable de los establecimientos, en donde se tendrán que tomar medidas para que no se excedan los horarios de operación y que no se tenga el riesgo de poner en peligro a las y los asistentes de estos centros nocturnos.
“Nosotros tenemos que garantizar un funcionamiento responsable de estos centros porque sí se exceden en los horarios, sí venden a los menores, estamos en riesgo de que otros asistentes que no tengan que ver con un conflicto terminen como parte de los eventos de violencia que ahí se puedan dar”, compartió el gobernador.
Venta de alcohol a menores
El mandatario estatal hizo énfasis en la prohibición de venta de alcohol a menores en estos centros, por lo cual sería un punto muy importante a tratar para garantizar la seguridad de los asistentes.
Para finalizar, el mandatario indicó que se realizará una valoración responsable sobre el antro en donde ocurrieron los hechos, y a partir de esto se tomará la decisión de si sigue o no operando este centro nocturno.