Violento lunes festivo deja un saldo de 7 personas sin vida y 2 lesionados en Cajeme
CIUDAD OBREGÓN, SON.- Una nueva jornada violenta se vivió en Cajeme tras registrarse múltiples ataques armados en distintos puntos de Ciudad Obregón que dejaron saldo de cuatro personas sin vida, entre ellos un menor de edad y una mujer lesionada. Ya son 24 asesinatos en noviembre.
El último hecho violento tuvo lugar en la colonia Aves del Castillo, al sur de Ciudad Obregón, donde un solitario sujeto atacó a tres personas en su domicilio, acabando con la vida de dos hombres, entre ellos un menor de edad, y una mujer lesionada.
Vecinos del sector de las calles Tucán entre Cenzontle y 400, reportaron al número de emergencias 911 detonaciones al interior de un domicilio, por lo que rápidamente acudieron al llamado elementos de las diversas corporaciones policiacas que se encargaron de acordonar el área ante la presencia de decenas de espectadores.
Según se dio a conocer, las víctimas mortales fueron identificadas como Francisco, de 34 años, y Manuel, de 17 años, así como la mujer lesionada de nombre Cayetana, de 55 años, misma que fue trasladada a un hospital a recibir atención médica por parte de los paramédicos de Cruz Roja.
Los hechos violentos no paran
Minutos antes, en la colonia Misión del Real, otra persona fue ejecutada sobre las calles Ejército Nacional y 10, provocando el terror en los vecinos del lugar que presenciaron el momento en que sujetos armados dispararon sin piedad en contra de su víctima.
Fueron elementos de la Policía Estatal los que atendieron el código rojo como primeros respondientes, encargándose de resguardar el área mientras peritos de la Fiscalía realizaron el aseguramiento de los indicios balísticos y el levantamiento del cuerpo.
Además, en la colonia Beltrones, al noreste de la ciudad, se localizó el cuerpo de un hombre el tiro de gracia al interior de un domicilio de las calles Olmo de Agua entre Avellano y Almendro, esto a eso de las 18:40 horas.
Familiares de la víctima fueron quienes encontraron el cuerpo del hombre identificado como Juan José A. P., de 49 años, quien presentó un impacto de bala en la cabeza, deceso que fue confirmado por paramédicos de la benemérita institución.
Cabe destacar que los hechos violentos se dieron de manera simultánea durante la noche del lunes, día que quedará registrado como uno de los más violentos de la historia moderna del municipio luego que la estela de muerte cobró la vida de siete personas y dejó lesionada a otras dos en un solo día.