¡Volvieron a nacer! Vehículo con dos jóvenes dentro cae a un canal de Navojoa

La mañana de este domingo, por cuestiones desconocidas, un joven y su acompañante cayeron en un sedán a las profundidades del Canal de Las Pilas.
Foto: Jonathan Castellón / EXPRESO.

NAVOJOA, SON.- La mañana de este domingo, por cuestiones desconocidas, un joven y su acompañante cayeron en un sedán a las profundidades del Canal de Las Pilas, en donde afortunadamente pudieron ponerse a salvo por sus propios pies y vivir para contarlo.

El hecho se registró alrededor de las 7:00 horas, cuando el conductor de un vehículo tipo sedán de color blanco, modelo reciente, transitaba en dirección de oriente a poniente sobre la avenida Pitahaya y, al llegar a la intersección con bulevar Las Pilas e intentar tomar un puente, por cuestiones desconocidas perdió el control de la unidad, colando por el camellón y terminando por caer en las frías aguas del Canal de Las Pilas.

Fueron testigos oculares quienes alertaron al número de emergencia 911. Al lugar arribaron elementos de rescate acuático del Departamento de Bomberos, quienes al hacer una verificación en la zona se pudieron percatar que los tripulantes de la unidad habían salido sanos y salvos.

Al entrevistarse con los jóvenes y auxiliarlos, decidieron no ser trasladados a un nosocomio de la ciudad.

Desde la caída inicial del automóvil, este fue arrastrado por la corriente alrededor de 100 metros, para finalmente quedar varado a la altura de la avenida Allende.

Oficiales de la Policía de Tránsito tomar nota de los hechos y solicitaron el apoyo de una grúa para retirar el carro del cauce del canal.