Ya está todo listo para recibir la temporada beisbolera en el Estadio de los Yaquis
CIUDAD OBREGÓN, SON.- A tan solo un día del arranque del beisbol invernal de la Liga Mexicana del Pacífico, todo está listo para la inauguración de la temporada 2020 en el Estadio de los Yaquis programada para el día de mañana.
El Club Yaquis se encuentra afinando los detalles para recibir a partir de las 4:00 de la tarde a los más de ocho mil aficionados que se darán cita a este gran evento. La ceremonia inaugural será en punto de las 6:00 p.m. para iniciar con el primer juego de la temporada contra Águilas de Mexicali a las 7:30 de la noche.
Los organizadores lo definen como “un espectáculo que superará todos los anteriores”, toda vez que las sorpresas que tienen preparadas para la afición cajemense empezarán desde que ingresen al estadio hasta que termine el encuentro.
El momento estelar de la noche estará a cargo del grupo de rock agropecuario Nunca Jamás, quienes estarán engalanando el evento con sus temas más reconocidos, como el tema “Yaquis de Obregón”, mismo que se ha convertido en un himno para la fanaticada obregonense.
Con un show de iluminación, sonido y pirotecnia, además de un sinfín de sorpresas y regalos, Club Yaquis no escatima en recursos para hacer de esta noche, un momento inolvidable para todos los yaquis de corazón.
PREPARATIVOS
A través de redes sociales, en días anteriores se pudo constatar el trabajo que realiza el club en las instalaciones del estadio.
A lo largo del campo de juego, se pudo apreciar cómo las luces LED recorren los rincones del estadio con frases alusivas al encuentro, mientras en cabina se hacía el “soundcheck” de los altavoces que estarán resonando a la par de los gritos de la audiencia.
Asimismo, otro de los aspectos que ya se encuentra cubierto y listo lo es el de la venta de alcohol, principal atractivo de la noche.
En un video compartido en redes, se visualiza justo al centro del jardín una hilera de luces con la leyenda: “Todavía hay boletos”, como una invitación a la afición a hacerse de los propios.