Eminem, Dre, 50 Cent, Dogg, Lamar y Mary J. Blige, ¡histórico half time show!

Las expectativas se cumplieron: uno de los mejores shows de medio tiempo nos brindó el Super Bowl LVI, que llenó de nostalgia, historia y leyendas del hip-hop a los espectadores.

Este espectáculo, que algunos calificaron de sencillo por su falta de pirotecnia, efectos especiales y bailarines, puso en en el mapa mundial al hip hop.

Como "jefe de la banda" apareció Dr. Dre e inmediatamente después Snoop Dogg para cantar a dueto el tema "The Next Episode", sobre remolques, a un ritmo que hizo mover a todos la cabeza de arriba a abajo.

Después, como un tributo a Tupac, el dúo cantó  “California Love”, presentación que desilusionó a todos los que esperaban que apareciera un holograma del rapero.

Posteriormente, con la gran sorpresa de la noche, más de uno regresó a su adolescencia un par de minutos cuando se integró el emblemático 50 Cent, quien apareció colgado de cabeza.

El invitado cantó su inolvidable tema "In da Club", coreado al unísono por los miles de asistentes, que por un rato se sintieron auténticos "gángsters" musicales.

Después vimos a Mary J. Blige, quien se encargó de interpretar temas como “Family Affair” y “No More Drama”, para finalmente lanzarse sobre el escenario.

Posteriormente, Kendrick Lamar interpretó temas como “Alright” con una serie de bailarines alrededor de él.

Asimismo, llegó el momento de Eminem, uno de los más esperados de la noche, con una espectacular entrada cantando “Lose Yourself”, el tema de su película “8th Mile”. El rapero llamó poderosamente la atención al arrodillarse al final de su presentación, abriendo polémica.

Y, finalmente, cuando todo parecía estar en su punto máximo, nuevamente Dr. Dre y Snoop Dogg tomaron escena para despedir a todos con el tema “Still D.R.E.”, presentación que finalizó con los seis artistas protagónicos sobre la plataforma principal y fuegos pirotécnicos.