Itatí Cantoral desea que Gala Montes sea su nuera
Vaya sorpresa nos llevamos al enterarnos de que Itatí Cantoral, de 45 años, la hizo de Cupido con su hijo Eduardo, de 21, y la actriz Gala Montes, de 20, con quien compartió créditos en la telenovela 'La mexicana y el güero', donde hicieron el papel de madre e hija.
Platicamos con una amiga de Itatí y nos contó que ésta quedó tan encantada con la calidad humana y sencillez de la joven, que le gustó para nuera, por lo que no descansó hasta presentársela a Lalo y lograr que salieran en plan romántico:
-Nos enteramos de que entre Itatí y Gala ha surgido una gran amistad...
¿Qué pasó después?
“A Gala le decía: ‘Te quiero para mi hijo Eduardo, te lo voy a presentar’”.
-¿Y cómo reaccionaba Gala?
“Al principio pensó que nomás era un decir o un cumplido, pero no, Itatí iba muy en serio”.
-¿Entonces sí los presentó?
“Por supuesto, no descansó hasta lograr su objetivo. Primero empezó a llevar a Lalo a las locaciones y a los foros de Televisa, donde se conocieron”.
-¿Tuvieron química?
“Mucha. Ya llevan unos meses saliendo y las cosas van muy bien entre ellos”.
-¿Ya son novios?
“No te lo podría asegurar, pero por lo que sé, están a dos de serlo, pues Lalo está aprovechando su estancia en México para cortejarla, ya que él estaba estudiando Cine en Nueva York, pero por la pandemia regresó a casa de su mamá y ya encontró un motivo para quedarse aquí; y claro que Itatí es la más feliz”.
-¿Qué dice la mamá de Gala?
“También está encantada con Lalo porque “No creo que sea una suegra metiche, aunque se dice que intervino para que le dieran a Gala el protagónico de Diseñando tu amor; pero si fue así... ¡qué buena suegra! (ríe)” es un chavo muy serio, educado y simpático, un caballero. Ambos son tal para cual”.
-¿Itatí no se ha involucrado más?
“No, no creo que sea una suegra metiche (ríe). Aunque se dice que intervino para que le dieran a Gala el protagónico en la telenovela Diseñando tu amor, del productor Pedro Ortíz de Pinedo, pero lo dudo, pues Gala es muy talentosa; pero si fue así, ¡qué buena suegra! (ríe)”, finalizó.