Después de diecisiete años de cancelar su compromiso, Jennifer Lopez y Ben Affleck están pasando de ser ex amistosos a... algo más, según confirman múltiples fuentes a E! News.
Después de que las estrellas aparecieran por separado en el concierto VAX LIVE, en Los Ángeles el domingo 2 de mayo, volaron al Yellowstone Club en Montana, donde estuvieron de vacaciones durante aproximadamente una semana, de acuerdo con una fuente.
"Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde lo dejaron la última vez y están disfrutando de la compañía del otro ahora".
Jennifer y Ben comenzaron a salir en julio de 2002 mientras filmaban el famoso fracaso taquillero ´Gigli´. El actor le propuso matrimonio a Lopez ese noviembre, con el conocido diamante color rosa. Pocos días antes de sus votos en septiembre de 2003, la pareja considerada "Bennifer" por los fanáticos, canceló su boda en Santa Bárbara, California. Meses después, en enero de 2004, confirmaron que se habían separado oficialmente.
El impacto del rompimiento marcó a la estrella de pop. En 2014, Jennifer dijo en el programa Today que la ruptura de ella y Ben fue probablemente su "primer gran desamor". Sin embargo, mirando hacia atrás un año después, le dijo a HuffPost Live que "no se arrepiente" de la relación.
"Siento que todo es parte de tu historia y tu viaje, y está destinado a ser y te ayuda a crecer si estás dispuesto a verlo", dijo, "y yo estoy dispuesta a mirar".