Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears y Janet Jackson
Tras el estreno del documental Framing Britney Spears, Justin Timberlake fue acusado de misógino por el trato que tuvo hacia la Princesa del pop durante y después de su noviazgo, además de que también lo han acusado de racismo y sexismo tras la “falla de vestuario” de Janet Jackson en el show del medio tiempo del Super Bowl en el 2004. Ante los malos comentarios, el cantante ofreció una disculpa.
Luego de que se estrenara el documental creado por The New York Times en donde se recordó la relación que los cantantes mantuvieron a principios de los años 2000 y que Justin Timberlake hablara de forma pública sobre las relaciones sexuales que tuvo con Britney Spears, algo que afectó de forma mediática a la cantante, el ex integrante de N'sync ofreció una disculpa.
A través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, el intérprete de “Mirrors” decidió dar la cara y afrontar los comentarios en su contra tras el documental. “He visto los mensajes, las etiquetas, los comentarios, las preocupaciones y quiero responder. Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de lugar o no defendí lo que era correcto”.
Justin Timberlake habló sobre las acusaciones en su contra de misoginia y racismo que surgieron en redes sociales hace unos días. “Entiendo que me quedé corto en esos momentos y en muchos otros. Me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo”, escribió el esposo de Jessica Biel.