Morat: un show espectacular y lleno de sorpresas
Polet Ruano
Después de tres años sin pisar tierras sonorenses, el grupo colombiano Morat regresó a ofrecer un show espectacular y totalmente renovado en el cual se observó al Hipódromo de Hermosillo con un lleno total, y con miles de jóvenes que corearon sus canciones con mucha energía y entusiasmo.
La banda colombiana de folk-pop, formada originalmente en Bogotá, sorprendió a sus seguidores y seguidoras con un escenario del cual brotó fuego y pirotecnia que iluminó el hipódromo de la capital.
“Estamos muy felices de reencontrarnos con ustedes Hermosillo, volvemos con nuevas canciones para ustedes y esperemos disfruten”, comentó el vocalista de la banda, Juan Pablo Isaza.
Asimismo, sus fans acompañaron a la agrupación en todo momento, al corear sus exitosas canciones como: “Cómo te atreves”, “Amor con hielo” y “No se va”, los temas más conocidos por sus seguidores.
Momento incónico
Uno de los momentos icónicos de la noche fue cuando los artistas invitaron a subir al escenario a un músico hermosillense de nombre Juan, quien interpretó junto a ellos la canción “Simplemente pasan”.
“Cuando nadie ve”, sin duda una de las canciones más esperadas por sus miles de fanáticos y fanáticas que cantaron a todo pulmón junto con la banda colombiana, entre ovaciones y aplausos.
Antes de cada canción, Morat puso a reflexionar al público entusiasta con historias de amor y anécdotas que referían a cada tema que tocaron frente a su audiencia.
Un eufórico cierre
Para cerrar con broche de oro, salieron al escenario nuevamente después de escuchar que el público coreó unas de sus canciones, por lo que aparecieron para complacer a los asistentes y cerraron con el tema “Cómo te atreves”.
“Hermosillo, yo sé que tienen toda la energía guardada, entonces vamos a hacer una cosa: cuando termine, quiero que se enloquezcan. ¿Están preparados?”, dijo Isaza.
Seguido de esta pregunta, los miles de asistentes respondieron eufóricamente con un “sí”, a la vez que saltaron, gritaron, cantaron y disfrutaron de una noche totalmente inolvidable.