La verdad sobre la "ruptura" de Belinda y Nodal
CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo a información de QUIÉN, los fans de ‘Nodeli’, como se apoda cariñosamente a la pareja formada por Belinda y Christian Nodal, pueden respirar tranquilos. Los cantantes no han cancelado su compromiso matrimonial tras poco más de un año de relación, tal y como muchos se temieron después de que él eliminara todas las publicaciones de su cuenta de Instagram y ambos dejaran de seguirse en esa plataforma hace unos días.
Sin embargo, finalmente se ha confirmado la teoría de que todo se trataba de una maniobra para generar expectación antes del anuncio de una colaboración entre los dos artistas, que el pasado sábado fueron sorprendidos grabando un nuevo proyecto audiovisual en Ciudad de México que sería precisamente el videoclip de dicho sencillo.
"Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es algo que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias", explica la propia Belinda en un video grabado en lo que parece ser el vestidor de su propia casa.
Por el momento, la artista no ha podido ofrecer una fecha de lanzamiento de esta esperada colaboración, aunque sí adelantó que se titula 'Por el resto de tu vida' en un claro guiño a sus planes para pasar la suya al lado de Christian.
"Es una fusión entre lo que es él y lo que soy yo a nivel musical. Hicimos esta joya que muy pronto van a escuchar", añadió.
Fue el pasado fin de semana cuando Christian Nodal eliminó todas sus fotografías de su perfil oficial en Instagram, incluidas las de Belinda, por lo que empezaron a sonar todas las alarmas de que entre la pareja algo no estaba bien.
Si a eso le sumamos que la dejó de seguir, se empezó a especular que había una ruptura a la vista. Sin embargo, en las redes sociales empezó a circular una grabación que muestra a Belinda y Christian juntos en un set de Ciudad de México en la madrugada del pasado sábado.
Algunos fans están convencidos de que podría tratarse del videoclip de una colaboración musical secreta entre los dos artistas, aunque otra teoría apunta a que Belinda estaba grabando un comercial.