Murió el actor Jaime Garza a los 67 años
Este viernes 14 de mayo se confirmó la muerte del primer actor Jaime Garza, luego de vivir con complicaciones de salud desde hace varios años.
Rosita Pelayo, quien fue esposa de Jaime Garza, dio sus primeras impresiones tras enterarse de la noticia, en ‘Sale el sol’.
“Estoy muy triste por mi Jaimito. Nos separamos pero siempre queriéndonos, siempre preocupados el uno por el otro y pues sí, me cayó fuertísima la noticia.
Él estaba enfermizo, no estaba muy bien. Él le cortaron su pierna por la diabetes, y luego le hicieron otra operación en la otra pierna, no sé cómo fue, pero él me decía ‘me rasparon’, fue fuertísima”.
La actriz confirmó que Jaime murió en su hogar: “Fue en su casa, afortunadamente murió en su casa, sin que esté cableado en un hospital”.
Jaime Garza sufrió un derrame cerebral que casi le costó la vida, y tras superar sus adicciones, tuvo que enfrentarse a la diabetes que posteriormente lo llevó a perder la pierna derecha.
“Tengo un fierro desde la cadera hasta la rodilla de la caída de una motocicleta. Eso empezó a determinar un proceso de falta de circulación, se fue descomponiendo la pierna. El doctor me dijo que era necesario amputarla”.
Desde los años 70 se colocó en el gusto del público, y trabajó en varias telenovelas como ‘Mañana es primavera’, ‘Rosa Salvaje’, ‘Simplemente María’, ‘La Usurpadora’, ‘Salomé’, ‘Mañana es para siempre’, y la última, ‘El Bienamado’, en 2017.