Pesado está listo para su público sonorense

Tadeo Cruz

La agrupación que vale lo que pesa se encuentra preparada y con toda la actitud de deleitar a los sonorenses con sus icónicas canciones que han quedado en la memoria de chicos y grandes alrededor de 29 años de trayectoria musical.

El equipo de Expreso tuvo el honor de recibir al grupo la noche del jueves, en el Aeropuerto Internacional de Hermosillo, mismos venían de la ciudad de Monterrey como parte de una serie de fechas de su Pesado Tour.

Beto Zapata, vocalista de Pesado, comentó sentirse muy emocionado de pisar tierra sonorense, sobre todo en asistir al municipio de Nogales, donde se presentaron ayer, pues llevan más de veinte años sin visitar la ciudad fronteriza.

“Estamos muy contentos de encontrarnos en Sonora, ya que es una tierra que visitamos muy poco, sin embargo, las veces que nos presentamos, la gente es muy amable y la pasamos de maravilla”, comentó.

El grupo se presentará el próximo 27 de agosto en Hermosillo, y un día antes en Ciudad Obregón, con un performance especial, pues serán acompañados de mariachi, lo que promete ser una noche inolvidable para los asistentes.