Tigres

CIUDAD DE MÉXICO.- En Tigres ya no piensan en ganar el clásico local, de levantarse como el mejor de Monterrey, no, para Tigres eso ya quedó en el pasado, ahora van por más, ‘a ser el mejor de México’.

Así lo dice Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, quien es digno heredero de las glorias del ingeniero Alejandro Rodríguez, el legendario directivo se retiró pero dejó un buen heredero, que ya entrega buenas cuentas.

“Ahí están las pruebas de quién es el más grande de Nuevo León, ahora nuestra tirada es ser el más grande de México y creo que vamos por buen camino”.

Sí, porque la competencia local, ya quedó atrás, “que bueno que tengamos con quien competir en la ciudad, con el Monterrey, pero la intención es crecer a nivel nacional e internacional. Nosotros ya dejamos eso atrás”.

Y para eso lo que viene es más trabajo:

“Lo que sigue es armar el equipo, hay que complementar al plantel, que es muy completo, pero si el cuerpo técnico decide que hay que poner algo más, pues hay que conseguirlo”.

La intención es “seguir por mucho tiempo más así, en los primeros lugares, y el que venga a reforzar debe de tener la intención de subir al equipo aún más. Desde el 2010 arrancó la época dorada de los Tigres y esto es gracias a la organización completa, no sólo una persona”.

El Universal / RDLMB 27/05/19/EV