Natanael Cano ofreció la posada “tumbada” del año en Hermosillo
El "Rey de los corridos tumbados", Natanael Cano, fue el anfitrión de la posada para la "Familia CT" que tuvo espacio para 200 personas que disfrutaron de música, regalos y cena.
Natanael Cano organizó la posada más “tumbada” del año, la cual tuvo lugar en Hermosillo, la noche del pasado 21 de diciembre. La temporada decembrina es un momento perfecto para festejar junto a familiares y amigos los éxitos cosechados a lo largo del año y Cano le agradeció a sus más allegados.
La 'Familia CT', sello discográfico y equipo de trabajo de "El Nata", asistió a la posada que tuvo lugar en el salón de eventos Quinta de Anza, ubicado en el centro histórico de la ciudad, con una asistencia de aproximadamente 200 personas, entre las que se encontraron personalidades del regional mexicano tales como los cantantes Tito Torbellino Jr. y Gabito Ballesteros, quien está firmado en la misma disquera del "Rey de los Corridos Tumbados".
El evento arrancó a las 20:00 horas y fue amenizado por la banda originaria de la capital sonorense, 'Banda Nasahua', quienes a lo largo de 5 horas animaron a los asistentes, y una vez finalizada su participación llegó el turno del grupo sierreño tumbado 'Herencia LP', el cual forma parte de 'CT', sello discográfico propiedad del intérprete de 'Mi bello ángel'.
Una noche especial
Durante el evento, Natanael Cano, consintió a sus invitados con bebidas en las que además de margaritas y mezcal, hubo un cocktail personalizado llamado 'Nata-C', una preparación cítrica creada para la ocasión en base a los gustos del cantante de corridos tumbados, que incluía tequila, vodka de tamarindo y naranja.
El banquete corrió por parte del salón de eventos y el menú constó de lomo de cerdo en salsa de tamarindo acompañado de vegetales, y puré de papa.
La rifa de los obsequios que se llevó a cabo en el lugar incluyó televisiones, electrodomésticos y consolas de videojuegos, premios que algunos de sus colaboradores presumieron felices en redes sociales. El hermosillense incluso participó en la dinámica del sorteo al sacar el ganador de un microondas.