Gabriela Berlingeri, ¿La razón por la que Bad Bunny sigue soltero?
Este año, el cantante dio a conocer que entre él y la diseñadora solo existía una muy buena amistad.
Bad Bunny y Gabriela Berlingeri se conocieron en el 2017 durante una cena que el cantante tenía con su padre en Puerto Rico. Según confesó el "Conejo malo" luego de aquel día comenzaron a salir. Incluso fue ella quien lo ayudó a grabar su colaboración junto a Jennifer López con el sencillo "Te gusté".
En el 2020, Bad Bunny y Gabriela Berlingeri se mostraron juntos por primera vez. Fue durante el juego entre Miami Heat y Dallas Mavericks del 28 de febrero del 2020, en Miami, donde sorprendieron con su presentación. Ya para el 2 de marzo de ese año, el cantante confesó que estaba enamorado.
Junto a la diseñadora de joyas, Bad Bunny pasó la cuarentena en plena pandemia. "¿La gente realmente piensa que estoy pasando la cuarentena solo?", confesó por aquellos días. "¡No! Estoy con alguien, ella es muy especial en mi vida. Esta cuarentena me ha hecho entender que es la mejor compañera que puedo tener", agregó muy enamorado.
Sin embargo, algo cambió para Bad Bunny y Gabriela Berlingeri este año. Los dos optaron por borrar las fotos que tenían juntos en sus redes sociales y la pregunta fue inevitable. ¿Terminaron? Todos querían saber. Fue así como el "Conejo malo" terminó confesando que ahora son solo amigos.
"Gabriela Berlingeri y yo somos amigos íntimos, mejores amigos, ... nadie sabe que somos mejores amigos. Si mañana ella quiere tener novio, puede tenerlo porque somos amigos, igual que yo, si yo quiero tener una novia puedo tener una porque somos mejores amigos", detalló Bad Bunny quien desde el 2022 no se había dejado ver con ninguna otra mujer que no fuera ella.
Es que Bad Bunny ha pasado tantos años con Gabriela Berlingeri que no ha tenido la posibilidad de tener otras novias.
Tan enamorado ha estado el "Conejo malo" que ni siquiera se atrevió a mirar a ninguna otra mujer en su relación y tampoco se ha abierto a conocer a otras tras el final de su romance con la diseñadora.