Héctor Parra es sentenciado a 10 años de prisión por corrupción de menores
El actor mexicano fue sentenciado por el delito de corrupción de menores agravado.
En un veredicto contundente, el reconocido actor mexicano Héctor Parra ha sido sentenciado a 10 años y 6 meses de prisión por el delito de corrupción de menores agravado, luego de las graves acusaciones de abuso sexual que le fueron hechas.
Tras un largo proceso judicial que incluyó testimonios desgarradores de la víctima, pruebas forenses concluyentes y una sólida presentación de evidencia por parte de la fiscalía, el tribunal dictó una condena ejemplar contra el artista.
Durante el juicio, se presentaron pruebas abrumadoras que respaldaron las acusaciones por parte de una menor de edad de la cual escucharon su testimonio, así como de otros testigos clave.
En un comunicado de prensa emitido por la abogada Olivia Rubio, se informó sobre la sentencia dictada al actor mexicano por el cargo de corrupción de menores agravado cometido en contra de Alexa. Sin embargo, Rubio señaló que esta sentencia no marca el fin del caso, ya que aún queda un largo camino por recorrer para lograr la reparación integral del daño y la reivindicación de la vida de Alexa.