Astiazarán clausura campamento del IDJH con convivencia

Con una convivencia, el presidente municipal de Hermosillo clausuró el "Campamento en Comunidad" del IDJH, en el que coincidieron 250 niños y niñas de distintas colonias.

El alcalde Antonio Astiazarán, convivió con niños y jóvenes durante la clausura del Campamento en Comunidad del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH), donde dio a conocer que se seguirá trabajando para impulsar el sano desarrollo de las nuevas generaciones.

"En el gobierno municipal nos gusta hacer las cosas bien, y por eso vamos a ir arreglando muchos espacios deportivos, no solamente aquí, sino en las colonias, porque como dice esta camiseta: queremos construir comunidad [...]. Sabemos que es muy importante la convivencia, pero también la práctica de deportes", expresó.

El presidente municipal también afirmó que por eso buscan opciones como el campamento, en el que coincidieron 250 niñas y niños de distintas colonias, incluyendo a menores de casas hogar como Esperanza y Unacari.

Una niña llamada Liney, en nombre de sus compañeras y compañeros de campamento, comentó que ya esperan el del próximo año, y que en las últimas dos semanas se divirtieron, aprendieron de algunos deportes e hicieron nuevas amistades.

Por su parte, la directora del IDJH, Carolina Guerrero Carrazco, agradeció a Astiazarán porque el campamento estuvo listo con todo y alberca, y reconoció a 40 entrenadores y entrenadoras que acompañaron y se comprometieron con su trabajo