Clone troopers custodian a Santoclós en tradicional posada de la ludoteca 'Ave Badu'
La tradicional posada navideña al aire libre, que benefició a más de 25 niños y niñas hermosillenses donde se entregaron bolsitas de dulces y pasteles con la presencia de Santa Claus y algunos de sus personajes favoritos.
HERMOSILLO, SON.- De una forma muy particular, la ludoteca “Ave Badu” realizó la tradicional posada navideña al aire libre, que benefició a más de 25 niños y niñas hermosillenses donde se entregaron bolsitas de dulces y pasteles con la presencia de Santoclós y algunos de sus personajes favoritos.
La maestra Evelyn Guadalupe Gutiérrez, psicóloga y encargada del evento, comento que dicha actividad cumplió el objetivo que los niños y las niñas se divirtieran, además que pasaron un momento especial e inolvidable con los regalos que se les otorgaron.
Dicha posada se lleva a cabo en caravanas automovilísticas donde cada niño o niñas, acompañado de sus familiares pasa en auto a recoger su bolsa de dulces, pastel o bien un regalo que entregaba Santoclós o alguno de los seis personajes presentes.
Los regalos que se otorgaron a los pequeños fueron apoyo de otras fundaciones que se unieron a la noble causa.
“Lo que buscamos es que los niños tengan un día especial, además en la ludoteca trabajamos en área psicológica, área académica, todo lo necesario para ayudar a nuestros niños”, explicó