"Cinco", perro rescatado del vertedor de la presa, es adoptado por policías
Los elementos de la comandancia Nuevo Hermosillo adoptaron al can que fue rescatado del vertedor de la presa Abelardo L. Rodríguez de Hermosillo.
Un final feliz tendrá la historia del perrito rescatado este jueves en el vertedor de la presa Abelardo L. Rodríguez, pues luego de ser llevado a su atención veterinaria, los elementos de Policía Municipal mismos fueron quienes decidieron adoptar al can que ahora llevará por nombre "Cinco".
Alrededor de las 12:30 del medio día, los elementos de Policía Municipal y Bomberos de Hermosillo encabezaron labores de rescate de un can que, sin conocer la forma en que llegó al lugar, se encontraba atrapado en el vertedor de la presa de la capital.
El can tras ser rescatado, recibir atención médica y puesto a salvo, fue adoptado por oficiales municipales de la comandancia Nuevo Hermosillo, en donde quedó resguardado.
Apoyados con cuerdas los oficiales preventivos bajaron al vertedor y observaron que a quien posteriormente llamaron "Cinco" tenía una lesión en las uñas de una de sus cuatro patas.
Ahora el perrito tendrá un lugar seguro donde vivir y se convertirá en un nuevo elemento de la comandancia Nuevo Hermosillo.