"Queremos competir sin dividir al PRI": Zaira Fernández y Pascual Soto

Zaira Fernández y Pascual Soto continúan su gira visitando a los priistas del norte de Sonora.

HERMOSILLO, SON.-En Sonora no aceptamos imposiciones, vamos por la democracia al interior del partido para evitar que se le dañe aún más”, advirtieron militantes priistas de Nogales y Santa Ana, al reunirse con el Equipo Sonora, conformado por Zaira Fernández y Pascual Soto, candidatos a la dirigencia estatal del PRI Sonora.

Al concluir la gira de trabajo que incluyó Caborca, General Plutarco Elías Calles, Puerto Peñasco, San Luis Río Colorado, Nogales y Santa Ana, los candidatos a dirigir el PRI en la entidad recibieron como principal demanda de los priistas que se fortalezca la democracia al interior del partido.

Zaira Fernández, candidata a la presidencia estatal del PRI, señaló que en el partido no se debe imponer a nadie, pero se debe trabajar en equipo y comenzar a construir.

Los integrantes del Equipo Sonora coincidieron en establecer una competencia sana, sin dividir al partido, ya que buscan ser tomados en cuenta en el proceso de definición de los líderes que llevarán las riendas del PRI en los próximos años.

Por su parte el candidato a la secretaría general del PRI, Pascual Soto, indicó que el partido tricolor necesita una renovación auténtica.

En Santa Ana, Zaira Fernández y Pascual Soto entregaron balones de fútbol a Jesús Mendoza, quien los recibió a nombre de jugadores de la liga Santa Ana Viejo, de categoría libre.