Menor de 6 años resulta lesionado donde asesinaron a 'El Gordo Peruci'

Un menor de 6 años de edad fue llevado al hospital dos horas después de que se registrara el ataque contra 'El Gordo Peruci' luego de sufrir lesiones por esquirlas de balas.

Un menor de 6 años de edad resultó con heridas por esquirlas de balas la noche de ayer en la colonia 21 de Marzo, donde fue acribillado Leobardo Aispuro Soto, youtuber conocido como 'El Gordo Peruci'.

El secretario de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, informó que el niño fue ingresado a un hospital dos horas después de que se registrara el ataque armado en contra de Leobardo y su esposa.

De acuerdo con los datos expuestos por Mérida, familiares del menor que viven en la colonia 21 de Marzo, en Culiacán, lo llevaron al nosocomio pocas horas después del atentado contra el influencer, luego de que sufriera lesiones de esquirlas; sin embargo, hasta el momento no se tiene evidencia de la relación de este caso con el homicidio de 'El Gordo Peruci'.

Muerte de 'El Gordo Peruci'

La noche del pasado lunes 9 de diciembre, Leobardo Aispuro Soto regresaba a su hogar luego de salir de un gimnasio con su pareja, cuando fue sorprendido por los atacantes. 

Fue asesinado a balazos en la colonia 21 de Marzo, al oriente de Culiacán, mientras que su esposa, Brenda F., fue trasladada a un hospital para recibir atención médica. A pesar de ello, se presume que a las pocas horas murió debido a la gravedad de las heridas que sufrió.

'El Gordo Peruci' era un youtuber que compartía contenido de entretenimiento y temas sociales. En uno de sus últimos videos, Leobardo habló de la inseguridad que se vive actualmente en el estado, y compartió que fue víctima de robo.

A raíz de la violencia que se ha desatado en Sinaloa, contó que escuchó recomendaciones de retirar las cámaras de videovigilancia colocadas en el exterior de los hogares, por lo que lo hizo, y días después, desconocidos robaron los adornos navideños que había colocado en su vivienda, sin la posibilidad de identificar a los responsables.

CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL