Bulevar Las Torres obliga a conductores a transitar por baldíos
Los ciudadanos que transitan por el bulevar Las Torres se ven obligados a transitar por el camellón y áreas prohibidas para librar las malas condiciones del camino al oriente de Ciudad Obregón.
Las malas condiciones de la terracería en el bulevar Las Torres, al oriente de Ciudad Obregón, ha ocasionado que los conductores utilicen el camellón y parte de solares baldíos para poder transitar, ya que hay zonas del camino que tienen hundimientos y agua acumulada.
En un sondeo realizado por el equipo de EXPRESO, ciudadanos señalaron la urgencia de que el Ayuntamiento realice trabajos para mejorar la circulación, de lo contrario, también desgastarán el camellón.
“La misma gente en la desesperación de pasar hizo rampa en el camellón para poder pasar, es un cochinero este lugar, hay carros que ya se han quedado atorados y los han tenido que jalar”, expresó Iván Duarte.
“El Ayuntamiento debería saber que esta calle es muy importante para quienes vivimos por acá, es una ruta que nos ahorra el tráfico y el tiempo, por acá se mueve mucha gente, no puede ser que no se preocupen a voltear para acá tantito y vean que esta intransitable”, señaló Gloria Soto.
“La verdad yo prefiero pasar por aquí, porque buscar una ruta alterna me haría gastar más gasolina y tiempo, así que prefiero usar el camellón, yo paso casi todos los días por aquí, ojalá que pronto lo arreglen”, apuntó Omar Sañudo.
ATIENDE AYUNTAMIENTO
Ante estos hechos, el titular de Servicios Públicos, Indefonso Lugo Armenta, dijo que se está viendo la manera de llevar una moto bomba para retirar el lodo acumulado que afecta a esta zona.
“Es la única manera que podamos trabajar las áreas fuertes que se manejan ahí y las lagunas que se hacen, van a instalar una moto bomba para sacar lodos y agua acumulada en las áreas afectadas, una vez que terminemos le vamos a dar una moto conformación completa a la calle”, indicó.
Cabe señalar que puntos más afectados se ubican en el tramo desde la calle No Reelección hasta la Norte.