Descubren ebrio a un policía de Guaymas que custodiaba a un reo en el hospital
El prisionero, que estaba en calidad de hospitalizado en el área de urgencias en el Hospital General de Guaymas, se quejó con el personal debido a que su custodio estaba borracho e insoportable.
GUAYMAS, SON.- Eran aproximadamente las 21:00 horas del jueves, cuando un custodio fue retirado de su servicio luego de que durante la vigilancia a un reo que se encontraba hospitalizado, estaba en estado de ebriedad y con mal aspecto.
Extraoficialmente se sabe que el prisionero, que estaba en calidad de hospitalizado en el área de urgencias en el Hospital General de Guaymas, se quejó con el personal debido a que su custodio estaba borracho e insoportable.
Cuando los trabajadores de la salud atendieron la queja, se percataron de que el servidor público estaba semi inconsciente, descalzo y con un olor insoportable a alcohol, por lo que tuvieron que llamar a las autoridades.
Los elementos de la Policía Municipal le detectaron más de .30 en el alcoholímetro, así que decidieron retirarlo del servicio y llamar a otro custodio para que continuara con la vigilancia.