Guaymenses lamentan muerte del joven Bernardo Salguero
Recién egresado como ingeniero en Software por el Itson, Bernardo de 21 años murió tras accidentarse en la carretera Guaymas-Empalme; el joven no pudo salir del vehículo cuando este se incendió, muriendo en el lugar.
La comunidad guaymense a través de redes sociales lamentaron el fallecimiento del joven ingeniero Bernardo Salguero Guzmán de 21 años de edad en un trágico accidente el pasado viernes en el tramo de la carretera Guaymas-Empalme, a la altura de Batuecas.
"Mi más sentido pésame, abrazo fraterno para ti y tu familia, Dios les de Paz y reconforte en medio de este dolor tan grande por la gran perdida”, comentó Luis López.
Salguero Guzmán había concluido la carrera de ingeniero en Software en el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) el pasado mes de junio, laboraba en una planta maquiladora en el parque Bellavista en la ciudad de Empalme.
Salguero Guzmán falleció cuando circulaba de sur a norte de la carretera internacional al llegar a la zona conocida como las Batuecas, perdió el control del vehículo que conducía impactándose contra un poste de madera, debido al fuerte impacto la unidad se incendió, su conductor quedó atrapado en el interior de la unidad sin poder salir falleciendo lamentablemente en el lugar.
"Un abrazo fuerte, no hay dolor tan grande como la pérdida de un hijo, que Dios les de fortaleza para sobrellevar estos momentos tan dolorosos”, expresó la familia Morales.
Lamentablemente los accidentes automovilísticos continúan registrándose en el tramo de Guaymas y Empalme debido al mal estado de la carretera, grandes baches, desnivel en ambos carriles de circulación sin que hasta el momento se lleve a cabo una reparación total.