Jada reaparece sin Will

Jada Pinkett hizo su primera aparición pública, sin Will Smith, para la inauguración del Centro de Artes Escénicas Rhimes en Los Ángeles, California, reportó Daily Mail.

Esta es la primera vez que es captada luego de que su marido abofeteara a Chris Rock en la pasada entrega de los Premios de la Academia de Hollywood tras un chiste sobre su alopecia.

La ganadora del premio Emmy, de 50 años, lució un vestido dorado sin tirantes que resaltó sus brazo tonificados y que acompañó con unos pendientes a juego.

Más tarde, utilizó una bata blanca mientras observaba el desarrollo de la gala.

El evento del sábado por la noche celebró la apertura del último proyecto de la productora de la serie Bridgerton, Shonda Rhimes.

La nueva instalación incluye un estudio de danza aérea que lleva el nombre de Jada y Will Smith y está abierta a estudiantes de 8 años en adelante, así como para la enseñanza de Ballet, Contemporáneo, Jazz, Hip Hop, Africano, Dunham, Claqué y Teatro Musical.

La semana pasada, la Academia prohibió a la estrella de King Richard: Una Familia Ganadora asistir a la gala del Oscar en los próximos 10 años, aunque podrá conservar su galardón a Mejor Actor.

En un comunicado, la organización criticó el comportamiento "inaceptable" y "perjudicial" Smith, que "ensombreció" toda la velada.

"La Junta ha decidido, por un período de 10 años a partir del 8 de abril de 2022, que el Sr. Smith no podrá asistir a ningún evento o programa de la Academia, en persona o virtualmente, incluyendo pero no limitado a los Premios de la Academia.

"Queremos expresar nuestra profunda gratitud al Sr. Rock por mantener su compostura en circunstancias extraordinarias. También queremos agradecer a nuestros anfitriones, a los nominados, a los presentadores y a los ganadores su aplomo y su gracia durante nuestra retransmisión", comentaron en la misiva.

Tras darse a conocer su postura, Will declaró a Deadline que aceptaba y respetaba la decisión.