Tatiana no sólo es la Reina de los Niños: también es la Mariah Carey mexicana
Si se trata de hablar de música navideña, Tatiana es la Mariah Carey mexicana, expresa La "Reina de los niños", quien cada año, dice, es la preferida de las personas para pasar la Navidad y ahora quiere transmitir el mensaje de que lo más importante es el bienestar de nuestros seres queridos y no los regalos bajo el árbol.
"Hace mucho que he grabado muchas cosas de Navidad, tengo como cuatro o cinco álbumes de villancicos; cada año sacan de recuerdo esos discos y yo trato también siempre de grabar una canción nueva, el año pasado grabé 'Los pastores a Belén'; me encanta la época porque me comparan con Mariah Carey (risas)", comenta Tatiana.
La cantante recuerda que en su infancia Santa Claus le trajo lo que pidió y fue la niña más feliz del mundo. "Hubo una Navidad en especial que pedí un tutú de bailarina y me lo trajo Santa, a mi hermano le trajo un pianito y entonces toda la noche me puse a bailar y mi hermano tocaba", comparte.
Tras la pandemia Tatiana hace su reflexión y señala que quizá los regalos no son lo más importante del mundo, sino que la salud de nuestros seres queridos es lo que se debe de valorar y tener a la familia unida, después de que muchas personas no lograron llegar a estas fechas.
"Yo creo que en esta pandemia es lo que más hemos valorado, yo trato de alegrarme la vida con la música, me invitan mucho a espectáculos gratuitos en algunos municipios para el Día de Reyes y les llevo los Reyes Magos y creo que esa es mi misión, alegrar a través de la música". Como parte de sus festejos, la intérprete hará un concierto con Patylu el 19 de diciembre en el Teatro Metropólitan.
"Tenemos muchas canciones en común, así que vamos a hacer muchos popurrís y también tenemos los retro, es un concierto para todo el público, no sólo para los niños, también para los adultos", adelanta.