Periódico Expreso, Descubre Phoenix y Payless Rent a Car organizan promoción de la NFL

premioexpreso12202017wwwwwHERMOSILLO, SON.- Lo prometido es deuda, Periódico Expreso dio a conocer al ganador de la promoción de NFL en Glendale, y Humberto Barrios fue el afortunado que podrá ir con un acompañante al encuentro entre los Cardenales de Arizona y los Gigantes de Nueva York.

Más de un centenar de participantes se registraron al correo electrónico promociones@expreso.com.mx, pero Humberto Tirado fue el afortunado que recibirá dos boletos para la semana 17 de la NFL, así como estacionamiento, la renta de un automóvil para hacer el viaje en carretera y una noche de hotel en Phoenix para vivir toda la experiencia del mejor futbol americano en el mundo.

Los boletos, así como todos los detalles del premio serán entregados hoy en punto de las 17:00 horas en las oficinas de Descubre Phoenix, ubicadas en Bulevar Morelos 13A esquina con José María Mata.

Así fue la mecánica
La mecánica de la promoción fue mandar nombre completo, teléfono celular y edad junto a la frase "Quiero participar en el sorteo del viaje al juego de NFL" al correo electrónico promociones@expreso.com.mx y como único requisito, el ganador debe contar con visa y pasaportes vigentes, así como licencia de manejo.

El sorteo se realizó en las instalaciones de Periódico Expreso con el editor de la sección Acción y Gildardo Araque, representante de Descubre Phoenix, quienes por medio de una rifa dieron a conocer al ganador, Humberto Barrios, con un video en vivo en las redes sociales de esta casa editorial.

Así, Periódico Expreso cierra el año consintiendo a sus lectores, pero estén atentos en el 2018, porque junto a Descubre Phoenix se estarán realizando más eventos como este, como boletos para el Campeonato Nacional de Golf, Nascar, Indy, partidos de los D-Backs de las ligas mayores, así como conciertos a realizarse en el estado de Arizona.

EXP/VL/DAW/DIC/2018